Asesoramiento Integral

¿Qué hacemos?

Somos un estudio contable dedicado a brindar asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes en materia impositiva, contable, laboral y societaria. Además, realizamos capacitaciones de recursos humanos, implementaciones de sistemas informáticos de gestión y reorganizaciones administrativas-contables de empresas.

Los servicios profesionales que en Estudio Pulido S.H. ofrecemos son:

  • Asesoramiento contable: contabilidad y auditoría de estados contables y auditoría operativa. Análisis financieros y económicos. Estudios de costos.

  • Asesoramiento impositivo: liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Reintegros impositivos en exportaciones. Atención de inspecciones impositivas.

  • Asesoramiento laboral: liquidación de sueldos y jornales, de aportes y contribuciones, de obligaciones sindicales y otras. Administración de legajos del personal y atención de formalidades en ART. Obras sociales y otros. Atención de inspecciones laborales.

  • Asesoramiento en recursos humanos: selección de personal, capacitación y desarrollo de personal gerencial y operativo. Organización contable y administrativa: reingeniería de procesos y procedimientos; diseño y revisión de la estructura organizacional.

  • Implementación de sistemas informáticos de gestión, contabilidad y de recursos humanos.

  • Asesoramiento societario: constitución de sociedades con sus respectivas inscripciones. Trámites en inspección de personas jurídicas y registro público de comercio.

Hombre con una tarjeta
Destacado 2